Michoacán
Invierte Gobierno de Bedolla más de 31 mdp en modernizar y rehabilitar el Ramal Camelinas
Invierte Gobierno de Bedolla más de 31 mdp en modernizar y rehabilitar el Ramal Camelinas
El Gobierno del Estado invierte 31.1 millones de pesos en obras de rehabilitación y mantenimiento del Ramal Camelinas, a fin de mantener esta vialidad de 4.52 kilómetros en óptimas condiciones para el tránsito de la población, así lo anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En conferencia de prensa, el mandatario precisó que estos trabajos forman parte del esquema de obras multianuales, donde se realiza la rehabilitación del sistema de emisiones, del sistema contra incendios, hidrantes, así como de las plantas de emergencia y tableros donde se dan avisos oportunos para los automovilistas.
Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, detalló que se lleva a cabo la instalación de cámaras de videovigilancia que estarán conectadas al C5i-Sitec, lo cual se traduce en mejor servicio a la población para atender de manera oportuna cualquier situación de emergencia.
Recalcó que se instaló wifi gratuito para que los usuarios se conecten en caso de algún incidente en uno de los túneles, donde no había cobertura de esta red.
-
Política3 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Michoacán3 días agoCNTE Sección XVIII en Michoacán convoca a prepararse para paro de 48 horas
-
Michoacán3 días agoSedeco promueve registro de marcas con descuento del 90% en campaña Marcas para el Bienestar
-
Congreso2 días agoDiputada Herrera pide acciones de seguridad y justicia en aniversario de Constitución de Apatzingán
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo llama a mantener vigentes principios del Decreto de Apatzingán
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad
-
Seguridad2 días agoSiete muertos, incluidos tres niños, tras colisión de taxi y camión en Maravatío, informa FGE
-
Michoacán2 días agoRehabilitan 23 km de carreteras en Charapan y Los Reyes, informa gobernador


