Michoacán
Invita DIF Michoacán a participar en talleres artísticos y culturales del CEAC
Invita DIF Michoacán a participar en talleres artísticos y culturales del CEAC
El Centro de Educación Artística y Cultural ofrece más de 50 opciones.
Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2023.- Con la premisa de que las y los michoacanos cuenten con un espacio que contribuya al sano esparcimiento, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, a través del Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) “José María Morelos”, ofrece más de 50 talleres artísticos, culturales y de cuidado personal, entre otros.
La coordinadora del CEAC, Laila Saab, enfatizó que para todas y todos aquellos que se encuentran en busca de alguna actividad recreativa o quieran desarrollar su aprendizaje y conocimientos, cualquiera de estas ofertas es una excelente opción, ya que están dirigidos a niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores,
Agregó que, entre la oferta de talleres se encuentran: aerobics, ajedrez, artes plásticas, grabado, acuarela, baile de salón, preballet clásico, ballet clásico, ballet avanzado, ballet para adultos, baile moderno, bisutería artesanal, bordados y tejidos, batería, carpintería, corte y confección, danza contemporánea, danza árabe, danza española, futbol, gelatina artística, gimnasia rítmica, gimnasia olímpica, guitarra, inglés, música, hawaiano, jazz, kick boxing, manualidades comestibles y no comestibles, y muchos más.
Los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones del CEAC, ubicado en la calle Dinamarca 201 esquina con Nicolás Bravo, en la colonia Villa Universidad, o solicitar mayores informes al teléfono 443 316 6650 en un horario de atención de 7:00 a 20:00 horas.
-
Seguridad3 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Política15 horas agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Seguridad3 días agoAccidente vehicular en libramiento de Zitácuaro deja un lesionado este lunes
-
Michoacán2 días agoJesús Mora afirma que Uruapan necesita un gobierno enfocado y no una campaña permanente
-
Zitácuaro3 días agoUNICLA inaugura nueva Clínica Dental en Zitácuaro para fortalecer la formación de odontólogos y servicios de salud bucal
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas en Uruapan para consolidar la organización social
-
México3 días agoDenuncian gasto de 4.4 millones de pesos en tamales por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta
-
Internacionales19 horas agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036


