Michoacán
Invita DIF Michoacán al concurso nacional Navega Segura, Seguro lo logras
Dirigido a niñas, adolescentes y mujeres a partir de siete años
*Morelia, Michoacán, 7 de septiembre de 2023.-* El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, invita a participar en el concurso nacional de video Navega Segura, Seguro lo logras, que convoca el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
El concurso está dirigido a niñas, adolescentes y mujeres de siete años en adelante y sin límite de edad, para desarrollar un video original de máximo dos minutos que promueva la seguridad y confianza de las usuarias de internet a través del slogan Navega segura, seguro lo logras, el video puede ser una entrevista, testimonial, tutorial o animación, informó el director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva.
Además, agregó que, el objetivo es identificar, compartir y difundir diversas situaciones que comprometen la seguridad de las mujeres en el uso y consumo de internet, redes sociales y telecomunicaciones, por lo que las interesadas en participar tienen hasta el al 30 de septiembre para inscribir sus proyectos a través de la siguiente liga: https://ciberseguridad.ift.org.mx/concurso_2da_edicion.
Entre las temáticas que las participantes abordarán se encuentra ciberacoso, hacerte pasar por alguien, derecho de las mujeres a una vida libre de violencia en el ámbito digital, sexteo, acoso, bullying por tu cuerpo, desinformación de género, entre otros.
-
Política3 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Política3 días agoDiputada Diana Espinoza Califica de Desproporcionada la Remoción de Consejeros del IEM por el INE
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla califica de arbitraria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán3 días agoCeleste Ascencio y Alfredo Ramírez Bedolla evalúan coordinación institucional en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAccidente vehicular en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja únicamente daños materiales
-
Michoacán1 día agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro


