Michoacán
Invita IAM a comprar artesanía con los “Descuentos de Verano”
Durante el mes de agosto toda la tienda física del IAM tiene el 10 y 15 por ciento de descuento
Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2021.- Durante este mes de agosto, la tienda física “Casa de las Artesanías”, del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), ofrece a sus clientes y público en general 10 y 15 por ciento de descuento en toda la artesanía, señaló la directora general, María Emilia Reyes Oseguera.
Detalló que en la tienda física las ofertas son del 10 y 15 por ciento de descuento en todas las piezas de las diferentes ramas artesanales, que son alrededor de 12 mil, en las que los compradores podrán elegir una variedad de artesanías, entre rebozos, guanengos, vajillas, muebles, comedores, bateas, instrumentos de cuerda, joyería y muchas otras piezas.
La titular del IAM invitó a todo el público en general a que aprovechen los descuentos en la tienda física y compren piezas de gran calidad, igualmente, para quienes quieran adquirir artesanía desde la comodidad de sus hogares pueden hacerlo en la tienda en línea, “artesanias-michoacan.com”, donde encontrarán más de 200 productos en las ramas de laudería, fibras vegetales, maque, alfarería, cobre, joyería y textil.
Mencionó que los horarios en la tienda física que ubica en el centro de Morelia, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco, son de lunes a domingo de 9 a 18 horas, y señaló que por la situación que vivimos de pandemia y para evitar contagios por COVID-19, todos los visitantes deben usar cubrebocas, ponerse gel antes de ingresar a la tienda y no se permite el ingreso de niñas y niños.
-
Michoacán2 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad15 horas agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Internacionales3 días agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso3 días agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Congreso3 días agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán1 día agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán







Debe estar conectado para enviar un comentario.