Michoacán
Jornadas académicas del Cobaem llegan a Venustiano Carranza.
Jornadas académicas del Cobaem llegan a Venustiano Carranza.
Más de mil estudiantes demostraron sus conocimientos y destrezas.
Venustiano Carranza, Michoacán, 23 de marzo de 2023.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) continúa con la edición XXXIX de sus Jornadas académicas, culturales, cívicas y deportivas, para fortalecer el desarrollo integral de las y los jóvenes.
El municipio de Venustiano Carranza recibió a cerca de mil estudiantes de los 14 planteles que conforman el sector número uno de este subsistema educativo, para mostrar sus conocimientos, destrezas y habilidades en las disciplinas en las que compiten.
El director general del Cobaem, David Alfaro Garcés, fue el encargado de inaugurar estas jornadas en su fase sectorial en la región de la Ciénega, donde destacó la importancia que representan para la institución este tipo de actividades. “A la comunidad estudiantil quiero reiterarle que cuenta con un gobierno progresista que le seguirá dotando de herramientas que les permitan avanzar en su vida profesional”, dijo.
Alfaro Garcés estuvo acompañado por las alcaldesas y presidentes municipales de Venustiano Carranza, Cojumatlán, Sahuayo, Villamar y Jiquilpan, Yolanda Mayela Macías Hernández, Ana Lilia Manzo Martínez, Manuel Gálvez Sánchez, Froylán Zambrano López, y José Elías Barajas Bautista, respectivamente, a quienes pidió trabajar a favor de incorporar año tras año a más estudiantes a las aulas.
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Congreso2 días agoLa Bancada Naranja exige políticas públicas contra el reclutamiento forzado y por la salud mental de la niñez
-
Congreso2 días agoEmma Rivera presenta reforma para frenar el uso de recursos públicos en elecciones sindicales
-
Congreso2 días agoLa 76 Legislatura busca reformar la Ley de Educación para detectar señales de alerta por abandono escolar
-
Regionales2 días agoLety Arriaga encabeza jornada de mantenimiento en primaria de Laguna Verde

