Michoacán
Juan Carlos Barragán vota a favor de otorgar descuentos en licencias de conducir
El beneficio estará vigente a partir de su publicación y hasta el 15 de diciembre.
Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de apoyar a las y los automovilistas del Estado, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, votó a favor de otorgar el 50 por ciento en el costo para quienes deseen obtener, renovar o reponer su licencia de conducir.
De acuerdo con el diputado de Morena, esta acción también permitiría atender y prevenir los delitos que comentos los falsos gestores, que ofrecen servicios para obtener este documento de manera fraudulenta.
“En Morena estamos comprometidos con mejorar las condiciones de vida de las personas, por ello, sensibles a la situación financiera que pudo afectar a las familias del estado, queremos otorgarles este apoyo”, mencionó.
Barragán adelantó que serán responsables para que los impuestos de la gente se vean reflejados en su beneficio, con mejores servicios, obras, educación y seguridad.
Los descuentos los podrán obtener hasta el quince de diciembre de dos mil veintitrés, en las oficinas recaudadoras del estado y módulos destinados para este fin, para obtener este beneficio deberán presentar un escrito libre manifestando el interés en recibirlo.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán19 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política3 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales


