Deportes
Judo y Ciclismo obtienen 4 medallas en Olimpiada Nacional: Cecufid
Michoacán suma hasta ahora 45 metales
Tlaxcala, Tlaxcala, 20 de junio de 2025.- Michoacán obtuvo cuatro bronces más en las disciplinas de judo y ciclismo de montaña dentro de la Olimpiada Nacional 2025, por lo que llegó momentáneamente a 45 metales: 21 oros, 14 platas y 10 por tercer lugar.
La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que, el judo y el ciclismo de montaña otorgaron dos medallas cada uno. Los primeros en hacerlo fueron los judokas Mirari y Martín Pérez en las categorías Sub 18 y Sub 25, respectivamente.
Mientras que las otras dos preseas se obtuvieron mediante los pedalistas Santiago Tinajero, en Juvenil B, y Frida Camila Figueroa, en Sub 23. Esta es la primera medalla de Tinajero en la máxima justa amateur del país.
Hoy entra en acción el ciclismo contrarreloj en Tlaxcala, mientras que la modalidad de formas de taekwondo hace lo propio en Jalisco, donde también se desarrolla el proceso de béisbol, disciplina en la que Michoacán participa por primera ocasión en la historia de esta competencia nacional.









-
Seguridad2 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán2 días agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Seguridad2 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro se suma al paro nacional docente indefinido
-
Michoacán3 días agoFiscalía de Michoacán reporta la detención de dos agentes vinculados al caso Carlos Manzo


Debe estar conectado para enviar un comentario.