Michoacán
La cumbia de La Sonora Dinamita movió al público del Festival de Origen
• Con temas como “Oye”, “Mil horas”, “Qué bello” y muchos más
Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2024.- Los pies, la energía y las sonrisas se movieron esta noche en el Festival Michoacán de Origen (FMO) con el concierto que La Ciclónica Sonora Dinamita entregó en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
Con un público de distintas edades que llegó dispuesto a pasar todo menos aburrimiento, fue como se vivió el penúltimo concierto de la edición 2024 del FMO, que abrió La Excéntrica Banda Nueva Reina, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).
En el marco del aniversario 483 de la fundación de la capital michoacana, la cumbia colombiana llegó para alegrar al público que escuchó temas como: “Oye”, “Mil horas”, “Qué bello”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Mete y saca”, “El viejo sombrerón”, “Capullo y sorullo”, “A mover la colita”, “El gran varón”, “Mi cucú”, entre muchos más éxitos que han pasado la barrera de las generaciones.
La Sectur Michoacán recordó que mañana es el gran cierre del Festival Michoacán de Origen, con el concierto de Intocable en el Estadio Venustiano Carranza, el cual comenzará minutos después de las 19:00 horas.
El acceso es libre, por lo que se recomienda llegar con anticipación para ocupar los lugares en las secciones que se han habilitado para pasar una noche inolvidable.
Toda la programación la puedes consultar en las cuentas de Facebook de Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y Michoacán.





-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramirez Bedolla inaugura el primer tramo del segundo periférico de Morelia
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramirez Bedolla desplegará operativo de seguridad para la festividad de Noche de Muertos
-
Regionales17 horas agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad19 horas agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Seguridad3 días agoCondenan a 20 años de cárcel a extorsionador de comerciante en Zitácuaro
-
Michoacán18 horas agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Tuxpan13 horas agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Seguridad6 horas ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta


Debe estar conectado para enviar un comentario.