Michoacán
La Feria de la Niñez llega a las colonias Vasco de Quiroga y Ventura Puente en Morelia
Morelia, Michoacán; 23 de abril de 2025.- Esta semana, la Feria de la Niñez, impulsada por el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar y la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, se celebró en las colonias Vasco de Quiroga y Ventura Puente, acercando la diversión a los más pequeños de la capital.
La actividad tuvo lugar en la plaza conocida como “triángulo”, ubicada en la calle Platanares, donde cientos de niños se reunieron para disfrutar de la feria titulada “Juguemos por la paz”. Durante el evento, el alcalde, acompañado por su esposa, expresó su agradecimiento a los padres de familia por llevar a sus hijos y los invitó a seguir participando en las diversas actividades programadas.
Los asistentes no solo se divirtieron, sino que también aprendieron sobre la cultura vial a través de una serie de juegos organizados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), bajo la dirección de Joanna Moreno Manzo, en colaboración con el DIF Morelia. La jornada también incluyó una entretenida función de payasos y la oferta de alimentos saludables y bebidas refrescantes.
Posteriormente, el presidente municipal y la presidenta honoraria del DIF se trasladaron a la colonia Ventura Puente, donde felicitó a una gran cantidad de niñas y niños que participaban en otro festejo, esta vez organizado por la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco), liderada por Guadalupe Herrera Calderón. Durante su visita, Alfonso y Paola anunciaron la apertura de inflables, lo que brindó a los pequeños más oportunidades de diversión en este Mes de la Niñez, contribuyendo a que Morelia resplandezca con la alegría de sus infantes.
La Feria de la Niñez continúa su recorrido por la ciudad, asegurando que todos los niños tengan acceso a espacios de diversión y aprendizaje, consolidando el compromiso del Gobierno municipal con el bienestar infantil.
-
Michoacán3 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad3 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán3 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
México2 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Seguridad3 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lanza concurso de cortometraje para jóvenes
-
Michoacán3 días agoMichoacán Avanza en Expediente para Indicación Geográfica del Aguacate
-
Michoacán2 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López

