Michoacán
Gobierno de Michoacán reitera compromiso con transparencia en manejo de recursos públicos
Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2025.— En el marco de la Jornada de Capacitación de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el secretario de Finanzas y Administración de Michoacán, Luis Navarro García, reafirmó el compromiso de la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con la honestidad, transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos públicos.
Durante el evento, que contó con la presencia del auditor federal David Rogelio Colmenares Páramo, así como de alcaldes y funcionarios estatales y municipales, Navarro García destacó que estas prácticas han permitido al estado recuperar su camino hacia el desarrollo y la estabilidad desde el inicio de la actual administración en octubre de 2021.
“Esta administración continuará trabajando con disciplina, responsabilidad y transparencia para garantizar que el manejo de los recursos públicos beneficie permanentemente a la población, más allá de los periodos de gobierno”, afirmó el funcionario estatal.
Navarro García hizo un llamado a los servidores públicos estatales y municipales a sumar esfuerzos para fortalecer el manejo ordenado y transparente de los recursos, lo que -dijo- se traducirá en el desarrollo integral que merecen los michoacanos.
La jornada de capacitación forma parte de las acciones implementadas por el gobierno estatal para consolidar una cultura de rendición de cuentas y uso eficiente de los fondos públicos.
-
Zitácuaro1 día agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro10 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Michoacán1 día agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana

