Michoacán
La gente de Morelia no quiere más de lo mismo, desea la transformación: Torres Piña
• Los conservadores pagarán la factura por el daño que le han hecho a Morelia con gobiernos corruptos e indiferentes a las necesidades del pueblo, afirma
Morelia, Michoacán, a 03 de abril de 2024.- El conservadurismo ha engañado durante años al pueblo moreliano con falsos discursos y promesas sin cumplir, basta con remontarnos al sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, cuando ni en la presidencia de la República el PAN pudo garantizar que a Michoacán “le fuera bien”, es más, hundió a la capital del estado en una crisis de seguridad que, al día de hoy, no ha podido superarse.
Así lo externó el coordinador de la 4T en Morelia, Carlos Torres Piña, quien afirmó que este año el pueblo moreliano le cobrará factura a los conservadores que se rehúsan a dejar el poder valiéndose del engaño para buscar la reelección.
“Morelia está por demostrar que su esencia no radica en el conservadurismo, así lo han tratado de hacer ver a base de mentiras, pero el pueblo ya despertó y está plenamente consciente de que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador trajo desarrollo para todos los sectores y estratos sociales”, subrayó.
Con estos argumentos, Torres Piña afirmó que en este 2024 se construirá el segundo piso de la 4T bajo el mando de la doctora Claudia Sheinbaum, quien será la primera Presidenta de México.
Al aterrizar su postura, el morenista denotó confianza en que la capital michoacana dejará atrás el abandono en que los gobiernos del PAN mantienen al municipio, y se sumará al proceso de transformación que está viviendo el país, producto del buen desempeño del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de la Mujer en Zitácuaro anuncia créditos, refugio y programas sociales de apoyo a la economía familiar
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela: “Mi compromiso con Zitácuaro está intacto”
-
Internacionales3 días agoBomberos de Zitácuaro concluyen labores de rescate en Venezuela tras terremoto
-
Seguridad14 horas agoDetienen a tres hombres por robo de aguacate en Pátzcuaro
-
México3 días agoFGR y SRE reservan por 5 años caso de Rubén Rocha Moya
-
Congreso13 horas agoGrecia Aguilar acompaña graduación de primaria en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba obligatoriedad de intérpretes de lengua de señas en dependencias públicas
-
Regionales1 día agoDavid López Flores refrenda el compromiso de su administración con el sector escolar de Tuxpan


