Medio Ambiente
La (SEE) activó un monitoreo constante del ciclón tropical Lidia
Con revisión permanente de los últimos reportes del Servicio Meteorológico Naciónal (SMN), así como de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), para cualquier determinación oficial respecto a las clases.
-En la madrugada Lidia se debilitó a Baja Presión, aún así se hace una invitación a las comunidades escolares a seguir contando con medidas de seguridad.
-Seguirán remanentes de Lidia, por lo que se espera lluvias puntuales muy fuertes, con rachas de vientos de 50 a 70 km/h.
-La SEE hace un llamado a seguir pendientes de las indicaciones de la Dirección General de Protección Civil y autoridades educativas, a fin de prevenir accidentes o mayores afectaciones.
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro24 horas agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México2 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL
-
Seguridad8 horas agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
México2 días agoINE ordena a Morena entregar versiones públicas de constancias de formación política
-
Michoacán2 días agoEstudiantes del Cecytem Puruándiro representarán a México en Colombia con proyecto biotecnológico


