Michoacán
La UMSNH, clave para avanzar en el desarrollo de Michoacán: Bedolla
La UMSNH, clave para avanzar en el desarrollo de Michoacán: Bedolla
Morelia, Michoacán, 15 de octubre del 2021.- Con un mensaje dirigido a la comunidad nicolaita por el CIV aniversario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla externó que en coordinación y respeto a la autonomía de la institución se trabajará para resolver los problemas que aquejan a la entidad.
Desde la sala Melchor Ocampo del Colegio de San Nicolás compartió que los valores de libertad, progreso y humanismo que legaron los patriotas Miguel Hidalgo y Costilla, Melchor Ocampo y José María Morelos y Pavón, rigen el servicio que como institución y gobierno tienen con la población.
Es responsabilidad de toda la comunidad nicolaita responder a esos ideales porque son los pilares para avanzar en el desarrollo de Michoacán, comentó al destacar que como egresado de la máxima casa de estudios en Michoacán trabajará de tiempo completo para no fallarle a los ciudadanos.
En su mensaje felicitó a los jóvenes que recibieron el premio Padre de la Patria y reconoció su esfuerzo, dedicación y disciplina en su formación como estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro24 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso24 horas agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


