Michoacán
Labor de bomberos, ejemplo incansable de héroes por Michoacán: Carlos Herrera
*Las distintas corporaciones de bomberos tienen todo el reconocimiento y respaldo del Gobierno estatal, afirmó el secretario de Gobierno
Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2020.- Los bomberos arriesgan sus vidas para salvar a los demás, lo hacen por voluntad y convicción, por ello se les valora, respeta y reconoce su desempeño día a día, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.
En el marco del Día Nacional del Bombero, el encargado de la política interna de la entidad recalcó que los bomberos son los mayores héroes anónimos con los que cuenta una sociedad, por lo tanto, merecen de todo el reconocimiento social y de las autoridades.
“Tenemos pendientes históricos con nuestros bomberos de las distintas corporaciones, y les cumpliremos, honraremos y festejaremos como se merecen. Hoy, ellos, pese a la epidemia que vivimos, continúan sin descansar con sus labores, por ello mi reconocimiento y agradecimiento por su labor”, afirmó.
En ese sentido, Carlos Herrera externó el respaldo para el grupo de ciudadanas y ciudadanos que forman parte de todos los equipos de bomberos de Michoacán, quienes laboran bajo cualquier circunstancia, para ayudar a ciudadanía que se encuentran en dificultades.
“El trabajo de las y los bomberos será siempre invaluable, ellos realizan su trabajo con el corazón para ayudar a todas y todos. Tienen experiencia acumulada, ponen en riesgo su integridad para salvar a otros, es un valor supremo que se reconocerá hoy y siempre”, añadió.
Por ello, en su día, Carlos Herrera envió el reconocimiento y felicitación a quienes día a día se dedican a sofocar llamas de incendios, pero también controlan derramas de desastres químicos, salvamento de personas y rescates en general.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política23 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


