Michoacán
Lanza Gobierno de Michoacán licitación para conclusión del campus nicolaita en Zamora
Lanza Gobierno de Michoacán licitación para conclusión del campus nicolaita en Zamora
Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2023.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), publicó la convocatoria de licitación para la terminación de los edificios, aulas, áreas administrativas y otros espacios del Campus Zamora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que este proceso permitirá fortalecer la infraestructura y los programas académicos que oferta la institución para la formación de sus estudiantes, parte fundamental en el desarrollo productivo y económico del estado.
Detalló que de acuerdo a la convocatoria de licitación (SCOP/DIE/LP/009/2023), se establece como fecha estimada de inicio de contratación de la obra pública, el 27 de abril y de terminación el 12 de noviembre de este año, lo que representa un plazo de 200 días naturales para la ejecución de los trabajos que se describen a continuación:
Conclusión de los edificios por un monto de 35.6 millones de pesos, aulas 1 y 2, por 16.5 millones de pesos, administrativo por 7 millones, construcción de cancha de usos múltiples 1.38 millones, obra exterior 2.99 millones y la primera etapa del estacionamiento del campus 7.66 millones de pesos.
La fecha límite para la inscripción de interesados en participar en el proceso es el próximo 10 de abril a las 13:00 horas y los pormenores de la convocatoria se pueden consultar a través de la página oficial de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.
-
Congreso1 día agoAprueban en comisiones unidas de la 76 Legislatura 52 Leyes de Ingresos municipales
-
Política1 día agoDenuncia dirigente del PRI en Zitácuaro incendio de vehículo y exige investigación a fondo
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado reconoce el aporte a la sociedad de las juventudes michoacanas
-
Michoacán1 día agoRealiza SSM exitosa procuración multiorgánica gracias a acto altruista
-
Congreso1 día agoFirman convenio de Colaboración Congreso del Estado y Contraloría del Estado de Michoacán para usar el sistema SERMICH 2.0
-
Congreso1 día ago76 Legislatura define el 10 de septiembre como día en honor al General Nicolás de Régules
-
Congreso1 día agoJuventudes, motor del presente y futuro de Michoacán: Grecia Aguilar
-
Michoacán2 días agoMás de 150 jóvenes participan en Maratón Anticorrupción

