Michoacán
Las cabalgatas permiten convivir en familia y disfrutar de los paisajes de Michoacán: Silvano
Morelia, Michoacán.- La Asociación Los Amigos del Caballo realizó su tradicional cabalgata, a la cual pertenece Silvano Aureoles Conejo, quien participó en su organización porque, dijo, se trata de una agradable convivencia familiar donde convergen quienes gustan de montar.
Más de 400 jinetes de todo el estado y otras entidades del país se dieron cita en el Autódromo del Águila, desde donde iniciaron el recorrido que duró aproximadamente 3 horas por los caminos y comunidades que rodean el lugar; al concluir, chicos y grandes pudieron disfrutar de la belleza y tradición del espectáculo de caballos bailadores, cabalgata que lleva más de diez años realizándose.
El legislador federal acudió acompañado por sus hijas y en este ambiente festivo y familiar, recordó que desde pequeño respeta y admira a los caballos, “ser jinete revitaliza el espíritu, y estas cabalgatas nos permite admirar la belleza de los paisajes del campo michoacano, además de ser un espacio para convivir de una manera sana y diferente”.
-
Zitácuaro2 días agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Seguridad2 días agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Seguridad1 día agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política11 horas agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Michoacán1 día agoBedolla se reúne con embajador de China para fortalecer relación comercial en Lázaro Cárdenas
-
Seguridad1 día agoDerrape de motocicleta en la colonia Centro deja un conductor lesionado


