Michoacán
Lázaro Cortés, nuevo director del Seguro Popular en Michoacán
Morelia, Michoacán.- Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y con el objetivo de dar seguimiento a los programas y acciones en favor del bienestar las familias michoacanas, Lázaro Cortés Rangel fue presentado hoy como nuevo director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS).
Durante la presentación ante el equipo del REPSS, la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos, destacó la amplia trayectoria y compromiso mostrado por Cortés Rangel en los diferentes cargos que ha tenido en el sector salud.
De 2004 a 2007 fue jefe de departamento de vinculación regional de la Dirección de Gobernación, y de 2007-2008, asesor de la subsecretaría de Gobernación, dependiente de la Secretaría de Gobierno.
Se desempeñó, además, como responsable del Centro de Salud Periférico, número 7, en Morelia, de febrero de 2013 a enero de 2015. También fue jefe de la Jurisdicción Sanitaria 4, en Pátzcuaro, y desde noviembre de 2016 hasta la fecha venia fungiendo como jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1, en Morelia.
“La instrucción del Gobernador Silvano Aureoles es de seguir trabajando muy fuerte, coordinados y en equipo, en la consolidación de los programas y acciones del Seguro Popular, en beneficio de las familias michoacanas en todo el territorio estatal”, señaló Carpio Ríos.
-
Congreso3 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Regionales3 días agoPresentan a candidatas de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Congreso3 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Zitácuaro3 días agoContinuan con revisión de unidades de transporte público en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFiscalía General del Estado implementa Brigada de Salud Integral en áreas de investigación de alto impacto

