Michoacán
Leticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
Ocampo, Michoacán | 12 de junio de 2026.
Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial e impulsar el desarrollo de la región, se dio inicio formal a los trabajos de rehabilitación de la carretera que conecta a la localidad de San Luis. Esta obra pública está proyectada para optimizar los tiempos de traslado, elevar las condiciones de seguridad en el tránsito terrestre y generar beneficios directos en la movilidad de los habitantes de esta comunidad.
El proyecto de mejoramiento vial forma parte de las acciones de atención a las vías de comunicación del municipio, orientadas a revertir el deterioro de las rutas rurales y suburbanas. Con la renovación de este tramo carretero, se busca facilitar el acceso a los servicios básicos, agilizar el traslado de mercancías locales y fortalecer la conectividad interna de la demarcación.
Las autoridades encargadas del desarrollo urbano del municipio puntualizaron que la supervisión de los trabajos se realizará de manera continua para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad técnicos requeridos. Asimismo, se informó que estas acciones responden a los compromisos establecidos con las y los residentes de San Luis para consolidar un entorno rural con mejores condiciones de bienestar y conectividad integral.



MiZitácuaro.
-
Seguridad2 días agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Seguridad14 horas agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad3 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Michoacán12 horas agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política10 horas agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Política1 día agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional


Debe estar conectado para enviar un comentario.