Michoacán
Llama Bedolla a coordinación entre Poderes en favor de gobernabilidad de Michoacán
Llama Bedolla a coordinación entre Poderes en favor de gobernabilidad de Michoacán
Morelia, Michoacán, 3 de marzo del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó que, en el proceso de construcción de la paz en Michoacán, es fundamental que los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial mantengan coordinación para garantizar la gobernabilidad del estado.
En reunión con la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Adriana Hernández Íñiguez y el magistrado presidente del Poder Judicial de Michoacán, Jorge Reséndiz García, el gobernador reiteró la voluntad de la administración estatal para colaborar y lograr pleno entendimiento entre poderes constitucionales.
Destacó que solo con trabajo conjunto, se fortalecerán acciones en materia de seguridad, marco legal y de impartición de justicia, entre otros.
“Más allá de diferencias políticas e ideológicas, el objetivo principal es que prevalezca la paz en la entidad y así se garantice estabilidad en favor del desarrollo productivo y social que necesitan las michoacanas y los michoacanos”, concluyó Ramírez Bedolla.
Por su parte, los representantes del Congreso local y del Poder Judicial coincidieron en avanzar con el Ejecutivo estatal para concretar acuerdos en beneficio de la población y sectores vulnerables.
-
Regionales3 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Seguridad3 días agoDetiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Daniela M.
-
México3 días agoMalka Meza Arce asume la presidencia provisional del IEEBCS por mandato del INE
-
Congreso2 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz devela el bando oficial de la Expoferia de la Guayaba Juárez 2026: once días de fiesta gratuita
-
Congreso2 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena

