Michoacán
Llama Bedolla a fortalecer instituciones con consensos plurales en Michoacán
Morelia, Michoacán, 6 de septiembre de 2025.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla exhortó a los legisladores del Congreso de Michoacán a trabajar en la construcción de consensos para consolidar nuevas instituciones que promuevan la pluralidad política y fortalezcan la democracia en el estado. Este llamado lo realizó durante el primer informe legislativo de la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Fabiola Alanís Sámano.
El mandatario destacó los avances logrados en la legislación estatal mediante recientes reformas constitucionales, subrayando la importancia de modernizar las instituciones existentes y crear nuevas que respondan a las necesidades de una transformación democrática.
Asimismo, Ramírez Bedolla instó a las y los diputados a mantener su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la población michoacana, legislando con responsabilidad para impulsar el progreso del estado.
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad2 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política17 horas agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Deportes1 día agoSEE premia a campeones del Mundialito Escolar; avanzan a la fase nacional
-
Michoacán1 día agoICTI lanza convocatoria de apoyos económicos para estancias de investigación del Programa Delfín 2026
-
Congreso1 día agoDiputada local propone reforma a la Ley para la Protección de Personas Intervinientes en el Proceso Penal

