Michoacán
Llama Carlos Herrera a uso de cubrebocas permanente y tomar previsiones ante temporada invernal
Morelia, Michoacán.- La temporada invernal está a punto de llegar y es necesario que las y los michoacanos reforcemos las medidas sanitarias y preventivas para salvaguardar la salud, destacó Carlos Herrera Tello.
“Ante la llegada del frente frío número 17 que recorrerá el oriente y sureste de México, que estará impactando en Michoacán, es importante que nos cuidemos para prevenir enfermedades respiratorias, recordando que la epidemia de COVID-19 está más que activa, no es momento de bajar la guardia”, recalcó Herrera Tello.
Al estar recorriendo la entidad en sus Caminos por Michoacán, Herrera Tello destacó que existen zonas en las que las temperaturas marcan desde los cinco, hasta los cero grados centígrados, de ahí la importancia de mantenerse abrigados y evitar cambios bruscos de temperatura.
“El COVID-19 no ha dado tregua, lo mismo que el Dengue que pueden llegar a afectar a la salud severamente. La mejor medicina y la mejor vacuna, hasta hoy, es la prevención. Si me cuido yo, cuido a todos y todas, es importante tener corresponsabilidad con la ciudadanía”, puntualizó Carlos Herrera.
-
Congreso24 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Zitácuaro3 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Zitácuaro3 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán6 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


