Michoacán
Llama Secretaria de Educación a la unión por la transformación
Llama Secretaria de Educación a la unión por la transformación
Reitera su compromiso de avanzar hacia un mejor futuro y desarrollo tecnológico en este sector.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, 9 de febrero de 2023.- Con la firme convicción de avanzar hacia el futuro, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, llamó a las y los alumnos a ser parte de la transformación de la educación en el estado.
“Es nuestro compromiso que la educación se consolide como un derecho inalienable de todas y todos en cualquier nivel educativo”, señaló la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) en el marco de arranque de actividades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) No. 17, en Ciudad Hidalgo.
Asimismo, reconoció el trabajo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para transitar de manera pertinente y eficaz a un Gobierno Digital, que pone por delante al pueblo de Michoacán, a sus estudiantes y a esa esperanza de darle al proceso educativo un rumbo y una certeza hacia la transformación con ayuda de la tecnología.
Expuso que la pandemia mermó el sector educativo, miles de jóvenes tuvieron que dejar la escuela y ahora se trabaja para ayudarlos a volver a las aulas, y lograr que ciencia, tecnología y educación se articulen plenamente para dar sentido a las acciones del sistema educativo estatal.
Finalmente, Gabriela Molina pidió a las y los jóvenes esforzarse por su futuro educativo, y a vivir cada etapa de su vida en el momento que les corresponde, pues situaciones como un embarazo a edad temprana los puede desviar de sus objetivos.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Regionales3 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Michoacán3 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba atención tanatológica para la protección de la salud mental juvenil
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
Regionales3 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate

