Michoacán
Locatarios y Gobierno Municipal van por el ordenamiento del Mercado de Abastos en Morelia
• El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar visitó el Mercado de Abastos.
• En próximos días, megaoperativo entre autoridades municipales y comerciantes para el ordenamiento del mismo.
Morelia, Michoacán; a 16 de febrero de 2022.- En atención a líderes, locatarios y locatarias del Mercado de Abastos, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar dio continuidad a las demandas de este sector, por lo que en próximos días se emprenderá, de manera conjunta, un megaoperativo para reforzar el ordenamiento del mismo.
“Lo más importante es la comunicación que tenemos y con su acompañamiento, podemos marcar las prioridades y con ello no habrá margen de error; de esa brecha partimos y hacemos las ejecuciones correspondientes”, enfatizó.
En compañía de comerciantes y autoridades municipales competentes en la materia, el alcalde encabezó un recorrido por todo el mercado, en el que pudo constatar cada una de las necesidades y afirmó que se dará continuidad a sus prioridades.
“Con la participación y solidaridad de ustedes realizaremos este operativo, en compañía de representantes también de personal de derechos humanos y medios de comunicación; algo que sea consensuado y planeado” externó el edil.
Martínez Alcázar precisó que su gobierno realizará el reparo de tres calles del Mercado de Abastos, una por año, ya que es una de las problemáticas indispensables a resolver, de la mano con el refuerzo de seguridad.
En esta reunión trascendió que el mercado genera hasta 7 mil empleos directos, por ello la importancia de regular las actividades del mismo; detallaron también las necesidades de arreglar las calles Frijol y Lauro Gallardo, por mencionar algunas.
“Hiciste algo histórico, el venir aquí y preocuparte por el buen funcionamiento del Mercado; vamos a trabajar conjuntamente por una de las empresas más importantes de Morelia”, compartió Esteban Salvador Miranda Cervantes, locatario y ex presidente de la mesa directiva del Mercado de Abastos.
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán emite guía de síntomas para detección temprana de sarampión
-
Michoacán2 días agoProponen reforma para prohibir compras obligatorias de útiles y uniformes en escuelas de Michoacán
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores encabeza desfile del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan
-
Michoacán3 días agoReforma prohíbe contratación de deuda pública para obras en Michoacán: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Michoacán3 días agoSeimujer reporta reducción del 29 por ciento en embarazo adolescente en Michoacán
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho presenta iniciativa para nueva Ley de Transparencia en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud inicia operativo de vigilancia sanitaria por temporada de Cuaresma
-
Michoacán2 días agoPresentan iniciativa para garantizar sanitarios gratuitos en gasolineras de Michoacán

