Michoacán
Los 113 municipios, listos para la ceremonia del Grito: Cedemun
Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de que la el Grito de Independencia se lleve a cabo en tiempo y forma en los 113 municipios de la entidad, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) capacitó al personal de los 112 ayuntamientos y a integrantes del Concejo Mayor de Cherán sobre el protocolo de esta ceremonia.
El vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa, puntualizó que es de suma importancia que las y los alcaldes y todos los integrantes de las administraciones municipales estén capacitados sobre el protocolo a seguir.
Asimismo, invitó a las y los michoacanos a asistir a las ceremonias de manera ordenada. En el Cedemun, apuntó, “estaremos al pendiente, coordinados con los presidentes municipales y la Secretaría de Seguridad Pública”.
Manifestó que se han tomado las medidas necesarias para que las autoridades municipales estén preparadas, teniendo un reporte de que hasta el momento no se tienen indicios de ningún contratiempo.
-
Internacionales3 días agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami
-
Michoacán3 días agoExplica Sí Financia la importancia de conocer el costo real y la planeación de créditos para emprendedores
-
Política2 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Zitácuaro3 días agoInaugura Juan Antonio Ixtláhuac rehabilitación vial en la calle Hidalgo
-
Política19 horas agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política19 horas agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Michoacán3 días agoAnuncian detalles de la edición 57 del Concurso Estatal de Artesanías de Pátzcuaro por Noche de Muertos
-
Zitácuaro1 día agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro

