Michoacán
Los michoacanos podrán tener asesorías a través de la tele y la radio (SMRyTV)

Morelia, Michoacán. El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV) firmó un convenio de colaboración con las Abogadas de Michoacán Asociación Civil con la finalidad de proporcionar una mayor información en el área jurídica a los televidentes y radioescuchas de todo el estado.
Christian Gutiérrez Alonso, director General del SMRyTV acordó con María Guadalupe González Valadez, presidenta de la Asociación Civil que las juristas tendrán una participación activa en la programación del medio de comunicación para interactuar con el público michoacano que tenga cuestionamientos o comentarios sobre los temas legales que serán abordados.
En un primer acercamiento, se programará todos los martes un espacio para las abogadas en la emisión llamada “La Revista Michoacana”, con una sección exclusivamente destinada a solucionar las dudas de los televidentes.
Gutiérrez Alonso, afirmó que es de suma importancia que el Sistema Michoacano pueda ser el intermediario entre los profesionales y la sociedad, para conocer a profundidad temáticas del interés cotidiano y de utilidad para la vida diaria.
Además, ambas partes pactaron que serán difundidas las actividades de la agrupación y se propondrán temáticas diversas como la expedición de documentación o el trámite de un proceso legal.
Cabe recordar que el Sistema Michoacano es un medio de comunicación que por 30 años ha generado contenidos del interés ciudadano que están enfocados en las necesidades sociales y en la mejora de la entidad.
-
Michoacán3 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162
-
Deportes3 días ago
Estudiantes Cecytem conquistan 14 medallas en nacional deportivo
-
Congreso3 días ago
“Michoacán abraza y defiende a sus migrantes”: Fabiola Alanís
-
Michoacán3 días ago
Inauguran nuevo vuelo directo Morelia-Ixtapa para fortalecer turismo y hermanamiento
-
Congreso3 días ago
Diputada Emma Rivera exige paridad efectiva en gubernatura de Michoacán
-
Congreso3 días ago
Aprueba 76 Legislatura diversas reformas a la Ley de Cambio Climático del Estado