Michoacán
Los problemas de seguridad no se politizan, se atienden: Torres Piña
• Lamenta que Alfonso Martínez se desentienda de la crisis de seguridad que enfrenta Morelia y priorice su reelección por encima de los problemas que enfrenta el pueblo moreliano
Morelia, Michoacán, a 01 de abril de 2024.- La crisis de seguridad que enfrenta Morelia se podría contener si el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar accediera a trabajar de manera conjunta con los gobiernos federal y estatal, afirmó el coordinador de la 4T en la capital, Carlos Torres Piña, quien lamentó que el alcalde emanado del PAN esté politizando esta situación repartiendo culpas por el trabajo que no se está haciendo en su administración.
Torres Piña denotó preocupación por la indiferencia que dijo encontrar en el gobierno de Martínez Alcázar, quien, condenó: “antepone su necedad de relegirse por encima del bienestar y la seguridad de las y los morelianos”.
“Es lamentable que, lejos de mostrar disposición para atender la violencia que impera en Morelia, el alcalde de los brillos superficiales responsabilice a otros de las omisiones de su gobierno, y que por si fuera poco anuncie que solicitará seguridad personalizada al Gobierno de Michoacán durante su campaña; es una total contradicción, solamente evidenció las deficiencias que giran en torno a su fallida estrategia de seguridad”, enfatizó.
El morenista insistió en la necesidad de que la próxima administración municipal fortalezca lazos de coordinación con el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla y el de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a fin de contrarrestar la crisis social, política y económica que padece la capital michoacana, sin ningún tipo de limitante de carácter partidista.
“Las y los morelianos no pueden seguir pagando las facturas de una administración municipal que dice ser independiente, pero que en los hechos defiende causas partidistas ajenas a los intereses y necesidades del pueblo moreliano”, finalizó.
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Seguridad3 días agoVolcadura de vehículo en la carretera Zitácuaro-Camámbaro
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza con éxito la inauguración de la Expo de la Guayaba en Juárez
-
Michoacán1 día agoDirigencia del PRD y Jefatura de Tenencia celebran el Día de la Niñez en Ihuatzio
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán concreta más de 600 citas de negocios en el Tianguis Turístico 2026
-
Michoacán2 días agoInvestiga Fiscalía enfrentamiento en Pátzcuaro: cinco fallecidos y tres vehículos asegurados
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro reporta saldo positivo tras la realización del Primer Simulacro Nacional 2026
-
Michoacán2 días agoSecum anuncia la XV Bienal Nacional “Alfredo Zalce” con premios de 690 mil pesos

