Michoacán
Maestros y normalistas anuncian que tomarán las 113 alcaldías de Michoacán
Maestros de la Sección XVIII de la CNTE, así como normalistas e integrantes de diferentes sindicatos en Michoacán, anunciaron este jueves que tomarán las alcaldías de su entidad como protesta por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Según publica Noticias MVS, se apostarán en las 113 alcaldías para exigir que aparezcan con vida los jóvenes normalistas cuyo paradero se desconoce desde el pasado 26 de septiembre. Como parte de la protesta, esperan colocar fotografías de los estudiantes desaparecidos en las fachadas de los edificios municipales.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales2 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales2 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Seguridad2 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Seguridad2 días agoAccidente vehicular en la carretera Morelia-Zitácuaro deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla

