Michoacán
Magna obra gestionada por Silvano se hace realidad en pro de la educación en Michoacán
Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Este viernes se inauguró una más de tantas obras que se han logrado realizar a lo largo y ancho del estado, gracias a la gran capacidad de gestión del diputado federal, Silvano Aureoles Conejo, en esta ocasión, se trata del auditorio de usos múltiples del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBTF) de Ciudad Hidalgo, cuyo monto de gestión fue de seis millones de pesos en beneficio de miles de estudiantes de la región oriente del estado, refrendando de esta manera el gran compromiso con la educación en Michoacán.
En el marco de la ceremonia de egreso de la generación 2011-2014, el director del CBTF, Juan Antonio Mejía Solache y los estudiantes, agradecieron el apoyo que Silvano Aureoles Conejo ha brindado a esta institución y reconocieron en él, al mayor gestor que hay en pro del estado y para beneficio de millones de michoacanos, “no hay palabras para agradecerle, solamente decir, muchas gracias por este auditorio y por los múltiples apoyos que hemos visto replicarse en todo Michoacán para impulsar la educación de niños y jóvenes “enfatizó el rector.
Al ingresar a la nueva edificación, el líder del PRD en San Lázaro, fue recibido con aplausos y muestras de cariño, además le fue entregado a nombre del personal del Bachillerato y alumnos, un reconocimiento por su destacada labor de gestión, razón por la cual este auditorio lleva por nombre “Ing. Silvano Aureoles Conejo”.
El legislador entregó tablets a los egresados con el fin de que sea una herramienta de utilidad en su formación profesional, mientras que al hacer uso de la palabra, el también presidente de la Junta de Coordinación Política recordó su época de estudiante en esta institución y se dijo gratamente satisfecho de ver culminada una obra más producto de su trabajo de gestión, “estoy convencido de que no hay otro camino para los jóvenes que no sea la formación académica, la única manera de tener mejores ciudadanos es con la educación y la cultura, por eso, debemos apostarle a ello sobre todo en estos tiempos de zozobra y carencia de oportunidades que vive el estado, sólo así alcanzaremos mejores niveles de convivencia social, de tranquilidad, de paz”, añadió que el mayor reto es cambiar estas condiciones y la academia es la forma de hacer frente a los retos.
-
Zitácuaro3 días agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación y Secretaría Anticorrupción implementan programa de valores en nivel básico
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís propone la creación de un Sistema Estatal de Cuidados en Michoacán
-
Política3 días agoMorena, PT y PVEM ratifican alianza electoral para 2027 bajo el respaldo de Jesús Mora
-
Seguridad3 días agoColisión entre motocicleta y camioneta en la Avenida Revolución Norte deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoUn muerto tras choque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política2 días agoGrecia Aguilar Mercado destaca la importancia del magisterio en el desarrollo social
-
Seguridad3 días agoRealizan foro “Desconéktate y Reconéktate” en comunidad indígena de Zitácuaro para prevenir delitos cibernéticos

