Michoacán
Más de 50 mdp, derrama económica por Alejandro Sanz; rompe récord en Michoacán

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2024.- Con más de 50 millones de pesos de derrama económica, el concierto de Alejandro Sanz registrado el viernes 10 de mayo, rompió récord, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
El mandatario michoacano señaló que para el concierto se invirtieron 9 millones de pesos, y comparado con la derrama económica, se muestra que se superó cinco a uno a la inversión.
Refirió que se está motivando con este tipo de eventos la derrama económica, para que haya un impacto directo con la realización de estos espectáculos.
Señaló que Alejandro Sanz se fue muy contento de haberse presentado en la capital michoacana, lo cual lo expresó con un mensaje publicado en X, donde dijo “Yo, de auroras boreales. No entiendo mucho pero la luz de Michoacán y de México, en
general, no necesita de tormentas solares. Gracias, Nos vemos pronto”.
Además, el gobernador refirió que la población se vio contenta de haber asistido a este concierto, el cual transcurrió en orden.
-
Michoacán2 días ago
Presentan el libro “Michoacán en el cine” en el Festival Internacional de Cine de Morelia
-
Política2 días ago
PRI Michoacán respalda alianza con PAN y MC para 2027, pero está listo para competir solo
-
Regionales3 días ago
Pablo Varona Estrada encabeza reunión de izquierda en Huetamo, Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Autoridades decomisaron armas, explosivos y drogas en Michoacán durante septiembre, informa la SSP
-
Política2 días ago
Líder del PRI acusa al gobierno de inacción ante inundaciones y anuncia movilización de su partido
-
Michoacán2 días ago
La Carrera Panamericana llega a Morelia en su 75ª edición
-
Michoacán2 días ago
¡Renovación en marcha! Uruapan recibirá primeros 80 camiones de transporte público: Bedolla
-
Michoacán2 días ago
Éxito en Morelia: Primera Carrera Atlética Migrantes por la Paz y Contra las Adicciones