Michoacán
Más de 50 mdp, derrama económica por Alejandro Sanz; rompe récord en Michoacán

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2024.- Con más de 50 millones de pesos de derrama económica, el concierto de Alejandro Sanz registrado el viernes 10 de mayo, rompió récord, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
El mandatario michoacano señaló que para el concierto se invirtieron 9 millones de pesos, y comparado con la derrama económica, se muestra que se superó cinco a uno a la inversión.
Refirió que se está motivando con este tipo de eventos la derrama económica, para que haya un impacto directo con la realización de estos espectáculos.
Señaló que Alejandro Sanz se fue muy contento de haberse presentado en la capital michoacana, lo cual lo expresó con un mensaje publicado en X, donde dijo “Yo, de auroras boreales. No entiendo mucho pero la luz de Michoacán y de México, en
general, no necesita de tormentas solares. Gracias, Nos vemos pronto”.
Además, el gobernador refirió que la población se vio contenta de haber asistido a este concierto, el cual transcurrió en orden.
-
Congreso3 días ago
Diputada Vanhe Caratachea propone tipificar el secuestro virtual infantil a nivel federal
-
Congreso3 días ago
Aprobado Plan Anual de Fiscalización de la Cuenta Pública 2024 en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Ley Seca en Michoacán para las Elecciones Judiciales del 1 de junio de 2025
-
Internacionales3 días ago
Corte Federal de EE. UU. Bloquea Política Arancelaria de Donald Trump por Excederse en sus Poderes
-
Michoacán2 días ago
En unidad y coordinación continuará el desarrollo en los municipios: Bedolla
-
Congreso3 días ago
Belinda Iturbide Exige a la FGE Acciones Contra Estafas Bancarias en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Michoacán Reactiva Red de Museos para Impulsar Intercambio Cultural
-
Congreso3 días ago
Grecia Aguilar propone reformar la Constitución para garantizar derechos de las infancias en Michoacán