Michoacán
Más de 50 mdp, derrama económica por Alejandro Sanz; rompe récord en Michoacán
Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2024.- Con más de 50 millones de pesos de derrama económica, el concierto de Alejandro Sanz registrado el viernes 10 de mayo, rompió récord, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
El mandatario michoacano señaló que para el concierto se invirtieron 9 millones de pesos, y comparado con la derrama económica, se muestra que se superó cinco a uno a la inversión.
Refirió que se está motivando con este tipo de eventos la derrama económica, para que haya un impacto directo con la realización de estos espectáculos.
Señaló que Alejandro Sanz se fue muy contento de haberse presentado en la capital michoacana, lo cual lo expresó con un mensaje publicado en X, donde dijo “Yo, de auroras boreales. No entiendo mucho pero la luz de Michoacán y de México, en
general, no necesita de tormentas solares. Gracias, Nos vemos pronto”.
Además, el gobernador refirió que la población se vio contenta de haber asistido a este concierto, el cual transcurrió en orden.
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro3 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán3 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Regionales13 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Seguridad13 horas agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán2 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas


