Michoacán
Más de 60 mdp en obras de Fondo Metropolitano en La Piedad: Gobernador
La Piedad, Michoacán, a 21 de enero de 2018.- Conjunción de programas, apoyos y acciones para que las y los adultos mayores en Michoacán obtengan más y mejores beneficios es nuestro mayor compromiso, bajo la premisa de sacar de la pobreza a más de 300 mil personas de este sector de la sociedad, expresó.
el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.
Al presidir esta tarde el evento Bienestar Integral para Adultos Mayores en este municipio, en el que se entregaron 600 paquetes alimenticios por parte del programa Sí Alimenta y se otorgaron nuevas pólizas del Seguro Popular, el mandatario estatal expuso su interés de articular un programa de proyectos productivos que permita ofrecer una alternativa de ingresos a las adultas y los adultos mayores.
“Ustedes son nuestro mayor tesoro y sepan que no cesaremos hasta brindarles mejor calidad de vida. Tenemos que regresarles algo de lo mucho que han aportado durante sus vidas en el ámbito laboral, familiar y humano” añadió Aureoles Conejo.
A nombre de las y los beneficiarios, Guillermo Chávez Ibarra, agradeció el respaldo que ha brindado el Gobierno del Estado para este sector de la sociedad; “estoy muy emocionado de tenerlo aquí y ver todo lo que hace por nosotros y por La Piedad”.
En el marco de la gira de trabajo por este municipio, el titular del Ejecutivo Estatal encabezó la inauguración de obra de Fondo Metropolitano, que consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Eduardo Villaseñor Peña, que beneficiará a una de las colonias con mayor población y cuyas anteriores condiciones saturaban la zona.
Ahí, el Gobernador expuso que esta obra de Fondo Metropolitano que conecta a La Piedad y a Pénjamo, Guanajuato, será una vía más que viene a coadyuvar en el desarrollo de la región; “en estas obras de Fondo Metropolitano hemos invertido cerca de 60 millones de pesos tan sólo aquí en La Piedad”.
Los presidentes municipales de Pénjamo, Guanajuato y La Piedad, Michoacán, Juan José García López y Juan Manuel Estrada Medina, respectivamente, coincidieron en que con esta obra se reducen los tiempos de traslado de las personas que diariamente salen a trabajar, al pasar de 30 minutos a tan sólo 10; por ello agradecieron al mandatario estatal por apostarle a encabezar este tipo de acciones en la región.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política19 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


