Michoacán
Más espacio, tecnología y comodidad: Bedolla encabeza la transformación total del Aeropuerto de Morelia
Morelia, Michoacán, 5 de octubre de 2026.— Con una inversión que supera los mil millones de pesos por parte del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el proyecto de ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de Morelia “Francisco J. Múgica”.
En conferencia de prensa junto al director de Aeropuertos y Negocio Regulado del GAP, Martín Zazueta Chávez, el mandatario estatal destacó que las obras, que iniciarán en noviembre, contemplan la expansión del edificio central, la ampliación de las salas de última espera y reclamo de equipaje, nuevas puertas de abordaje y la instalación de filtros de migración autónomos.
Ramírez Bedolla enfatizó que estos trabajos por etapas permitirán agilizar los trámites y dignificar la atención a los millones de usuarios que transitan por esta terminal, beneficiando especialmente a las familias migrantes que conectan a Michoacán con diversos destinos nacionales e internacionales.

— mizitacuaro.
-
Tuxpan1 día agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política1 día agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Regionales22 horas agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso9 horas agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Política22 horas agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar
-
Tuxpan21 horas agoDavid López entrega Presea al Mérito Cívico “Benedicto López Tejeda” al Ejido Santiago Tuxpan
-
Michoacán20 horas agoMotociclista resulta herido tras ser impactado y abandonado en la Revolución Sur


Debe estar conectado para enviar un comentario.