Connect with us

Michoacán

Mejoran infraestructura en Centro de Educación a Distancia de Irimbo

Published

on

Enviar Por:

Mejoran infraestructura en Centro de Educación a Distancia de Irimbo

Inicia construcción de techumbre de la cancha de usos múltiples

Irimbo, Michoacán, 21 de junio de 2024.- Arrancó en el Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) de la localidad de Tzintzingareo, en el municipio de Irimbo, la construcción de techumbre de la cancha de usos múltiples para beneficiar a más de 200 jóvenes que actualmente estudian en el plantel, perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem).

Esta obra será realizada al 100 por ciento por parte del municipio. El alcalde Fernando Palomino Andrade se mostró contento de poder contribuir con el subsistema de educación media superior, quien reafirmó su compromiso con el sector educativo, enfocándose en mejorar los espacios de las instituciones educativas con el objetivo de ofrecer una educación y servicios de calidad.

“Estas acciones garantizan el desarrollo integral de los Irimbences, brindándoles las mejores herramientas para su futuro”, refirió Palomino Andrade.

El responsable del Cemsad, Fidel Barajas Guevara, refirió que se trabaja de la mano con los Ayuntamientos para beneficio de los actuales y futuros estudiantes de la localidad de Tzintinzgareo y de las localidades aledañas que forman parte de la comunidad escolar.

“Nuestro compromiso es y será con las y los jóvenes y la educación, por lo que trabajamos y buscamos el acercamiento con los presidentes municipales, ellos, los padres y madres de familia son nuestros principales aliados para que nuestros estudiantes cuenten con los espacios óptimos para su desarrollo académico e integral”, manifestó.

Agradeció al director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, por la confianza para realizar las gestiones necesarias con el Ayuntamiento siempre, dijo, en favor de la comunidad escolar.

Más leídas