Michoacán
Michoacán avanza en gobernabilidad; bajan 67 % las manifestaciones este año
Michoacán avanza en gobernabilidad; bajan 67 % las manifestaciones este año
La capacidad para escuchar, atender y solucionar distintas demandas sociales por parte del Gobierno de Michoacán, ha permitido reducir en un 67 por ciento el número de manifestaciones en territorio estatal.
Estadísticas que concentra la Secretaría de Gobierno refieren que entre enero y julio de este año se registraron 329 movilizaciones y tomas en la vía pública, mientras que en 2021 la cifra se elevó a mil 5 manifestaciones.
Además, el histórico de marchas, bloqueos, plantones, tomas y retención o daño a vehículos muestra que el número de eventos presenta un descenso considerable desde hace dos años.
Lo anterior, al reportarse en Michoacán 848 manifestaciones durante 2022, 561 en 2023 y 329 en los primeros siete meses de 2024.
Esta disminución demuestra que la apertura para trabajar con las distintas organizaciones y agrupaciones del sector público y privado han funcionado para avanzar con la estrategia de estabilidad y bienestar de las y los ciudadanos.
-
Seguridad2 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán2 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInaugura Bedolla rehabilitación carretera de tramos Cotija-Quitupan y Los Reyes-Sicuicho
-
Política2 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Regionales2 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad10 horas agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán2 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Política3 días agoAlfonso Martínez: “las elecciones de 2027 estarán muy comprometidas” tras renuncias en el INE y el IEM

