Michoacán
Michoacan, desciende al octavo lugar nacional en nivel de homicidios
Morelia, Michoacán, 4 de octubre de 2023.- Con 128 casos de homicidio doloso registrado en el mes de septiembre del presente año, Michoacán descendió al octavo lugar a nivel nacional.
De acuerdo al titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), César Erwin Sánchez Coria, entre enero y agosto, Michoacán se encontraba en sexto lugar, y en septiembre del presente año bajó dos sitios, colocándose en el octavo.
Destacó que la entidad se encuentra por debajo de estados como Guanajuato que registró 274 casos, Estado de México 232, Baja California 154, Jalisco 147, Chihuahua 133, Nuevo León 132 y Guerrero con 128 homicidios.
-
Seguridad1 día agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Salud y Familia3 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Seguridad2 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Zitácuaro3 días agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de tarjetas SIM del programa D4TA en Zamora

