Michoacán
Michoacán presenta la Danza de los Viejitos en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
Madrid, España, 25 de enero de 2026.-
La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) realizó una exhibición de la Danza de los Viejitos durante la edición 2026 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España. Según declaraciones de Roberto Monroy García, titular de la dependencia, la activación tuvo como objetivo la interacción con los asistentes en el recinto ferial Ifema y otros espacios públicos de la capital española.
La participación de la entidad en este evento, que este año contó con México como país socio, incluyó una muestra gastronómica de carnitas elaboradas por Sergio Olivo, originario de Quiroga. La Sectur vinculó estas actividades de difusión cultural y turística con la proximidad del Mundial de Fútbol, buscando posicionar las experiencias regionales ante el mercado internacional.
De acuerdo con el reporte de la institución, la administración estatal encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó la conectividad aérea de la entidad como un factor estratégico para el sector. Las actividades en la Fitur concluyeron este domingo, tras una jornada orientada a profesionales del turismo de Iberoamérica y público general.








MiZitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Zitácuaro3 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Michoacán1 día agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
México6 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Michoacán8 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Michoacán6 horas agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco


Debe estar conectado para enviar un comentario.