Michoacán
Michoacán Promueve su Riqueza Turística en la Fitur 2025 en España
Madrid, España, 20 de enero de 2025. Michoacán se encuentra ya en Madrid para participar en la edición 2025 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se llevará a cabo del 22 al 26 de enero. Bajo el lema “el alma de México”, la delegación estatal busca promover la riqueza cultural y turística del estado.
Encabezando la delegación, el secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, ha iniciado una serie de reuniones estratégicas. Entre estas, destaca el encuentro con los secretarios de turismo de México y miembros del congreso de Madrid, donde se discutieron las nuevas leyes turísticas implementadas en la región.
A través de sus redes sociales, Monroy García informó sobre una reunión clave con el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes. Este encuentro tiene como objetivo incrementar la afluencia de turistas españoles hacia Michoacán, destacando la diversidad y atractivo de sus destinos.
El representante turístico de Michoacán subrayó que el estado estará presente en el pabellón de México, donde hoteleros, restauranteros, turoperadores, Pueblos Mágicos y otros actores del sector turístico participarán activamente para mostrar las riquezas culturales y naturales de las siete regiones de Michoacán. Esta participación busca fortalecer el posicionamiento del estado como un destino turístico de primer orden.
-
Michoacán3 días ago
En abril quedará listo el paso superior de Villas del Pedregal: Bedolla
-
Congreso2 días ago
Afiliación y apoyo decidido al Plan B de la presidenta CSP, nuestras prioridades en Morena: Fabiola Alanís
-
Michoacán3 días ago
Inaugura Bedolla rehabilitación de vialidades en Uruapan
-
Michoacán3 días ago
Canchas de fútbol, infraestructura para la paz: Bedolla
-
Michoacán2 días ago
Morelia refuerza coordinación con autoridades militares en toma de posesión del nuevo comandante del 12 Batallón de Infantería
-
Congreso2 días ago
Emma Rivera cierra filas a favor del Plan B de Sheinbaum y refuerza campaña de afiliación en Michoacán
-
Congreso2 días ago
Avanza en tiempo y forma el trabajo del Comité de Evaluación del Poder Legislativo: Vicente Gómez
-
Michoacán3 días ago
Lunes 3 de febrero, día de descanso oficial: SEE