Michoacán
Michoacán reporta hoy 10 muertos y 137 casos positivos por COVID-19
*- Michoacán registró en las últimas 24 horas 10 muertos y 137 casos nuevos por COVID-19, suman 546 defunciones y 6972 casos acumulados.
– Zitácuaro registró 3 casos nuevos, Huetamo suma 425 casos en las últimas semanas.
Zitácuaro Michoacán. El Comité Estatal de Seguridad en Salud reportó que al día de hoy 546 personas han muerto en Michoacán por COVID-19 y registra 6972 casos acumulados con reporte positivo de Coronavirus en diferentes municipios, esto es 137 casos nuevos en menos de 24 horas, se reportan hasta el momento que 5293 personas se han recuperado de la enfermedad.
Entre los municipios más afectados se encuentran: LÁZARO CÁRDENAS, MORELIA, APATZINGÁN, URUAPAN, MÚGICA Y HUETAMO.

El rango de edad de los casos confirmados van de los 0 años de edad hasta adultos de 96 años de edad.
De los casos positivos reportados en Michoacán, 77 se encuentran hospitalizados y 42 casos son de gravedad, de los cuales 74 se encuentran en hospitales públicos y 3 en privados.

En el caso particular de Zitácuaro se reportaron 3 casos nuevos reportaron casos nuevos, suma 128 casos acumulados.
Huetamo registró 13 casos nuevos y 2 defunciones, Huetamo suma ya 425 casos acumulados en las últimas semanas.

El gobierno del estado pidió no bajar la guardia ante la contingencia y mantener la sana distancia, el uso obligatorio del cubre bocas y las medidas de higiene como el lavado frecuentemente de manos y sobre todo quedarse en casa.
-
Regionales3 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Seguridad3 días agoDetiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Daniela M.
-
México3 días agoMalka Meza Arce asume la presidencia provisional del IEEBCS por mandato del INE
-
Congreso2 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal
-
Congreso2 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz devela el bando oficial de la Expoferia de la Guayaba Juárez 2026: once días de fiesta gratuita


Debe estar conectado para enviar un comentario.