Connect with us

Michoacán

Michoacán reporta hoy 12 muertos y 126 casos nuevos por COVID19

Published

on

*- Michoacán registró en las últimas 24 horas 12 muertos y 126 casos nuevos por COVID-19, suman 674 muertos y 9035 casos acumulados.

Zitácuaro Michoacán. El Comité Estatal de Seguridad en Salud reportó que al día de hoy 674 personas han muerto en Michoacán por COVID-19 y registra 9035 casos acumulados con reporte positivo de Coronavirus en diferentes municipios, esto es 126 casos nuevos en menos de 24 horas, se reportan hasta el momento que 7073 personas se han recuperado de la enfermedad.

Entre los municipios más afectados se encuentran: LÁZARO CÁRDENAS, MORELIA, APATZINGÁN, URUAPAN, MÚGICA Y HUETAMO.

El rango de edad de los casos confirmados van de los 0 años de edad hasta adultos de 96 años de edad.

En el caso particular de Zitácuaro se registró un nuevo casos positivos por Coronavirus. Suma ya 171 casos acumulados y 20 defunciones.

El gobierno del estado pidió no bajar la guardia ante la contingencia y mantener la sana distancia, el uso obligatorio del cubre bocas y las medidas de higiene como el lavado frecuentemente de manos y sobre todo quedarse en casa.

Continue Reading

Más leídas