Michoacán
Michoacán sin daños por el paso de la tormenta tropical “Raymond”, informa gobernador Bedolla
Morelia, Michoacán, 10 de octubre de 2025.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que la tormenta tropical “Raymond” no ha causado afectaciones en el estado hasta el momento. En un comunicado, el mandatario señaló que, como medida preventiva, se suspendieron las clases este viernes en los municipios de Coahuayana, Aquila, Lázaro Cárdenas, Arteaga, Aguililla, Chinicuila y Coalcomán.
Ramírez Bedolla destacó que las autoridades estatales, federales y municipales de seguridad y protección civil trabajan de manera coordinada, realizando un monitoreo constante para garantizar la seguridad de la población. Asimismo, indicó que el Gobierno estatal permanece en alerta, con personal de diversas instituciones llevando a cabo recorridos en áreas consideradas de riesgo para atender cualquier eventualidad.
La coordinación y vigilancia se mantendrán para brindar apoyo inmediato a la ciudadanía en caso de ser necesario, aseguró el gobernador.
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


