Michoacán
Michoacán supera ya los mil muertos por COVID-19
Zitácuaro Michoacán. El Comité Estatal de Seguridad en Salud reportó que al día de hoy 1025 personas han muerto en Michoacán por COVID-19 y reporta 13,148 casos acumulados con reporte positivo de Coronavirus en diferentes municipios.
Esto es, 14 muertos y 190 casos nuevos en las últimas 24 horas, entre las principales morbilidades se encuentran la Hipertensión, obesidad y diabetes.

Entre los municipios más afectados se encuentran:Lázaro Cárdenas, Morelia, Uruapan, Huetamo, Zamora, Múgica y Pátzcuaro.
El rango de edad de los casos confirmados van de los 0 años de edad hasta adultos de 93 años de edad.

Hasta el momento se registran 2,671 casos sospechosos en diferentes municipios y se reporta que al día de hoy 10,417 personas se han recuperado de la enfermedad.
Zitácuaro reportó hoy un caso nuevo por COVID-19 suma 33 muertos y 341 casos confirmados, hay 62 casos sospechosos en el municipio.

El gobierno del estado pidió no bajar la guardia ante la contingencia y mantener la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas y las medidas de higiene como el lavado frecuentemente de manos y sobre todo quedarse en casa.
-
Seguridad3 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política2 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Zitácuaro1 día agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades


Debe estar conectado para enviar un comentario.