Michoacán
Michoacán tendrá presupuesto con perspectiva de género: Silvano Aureoles
Morelia, Michoacán, a 28 de noviembre de 2017.- Convencido de que la lucha para abatir la desigualdad y la violencia contra la mujer debe ir más allá de la suma de esfuerzos de todos y todas, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo refrendó hoy su compromiso con las michoacanas, al recalcar que la entidad contará con presupuesto con perspectiva de género.
Así lo destacó el mandatario michoacano esta mañana, al presidir la inauguración del Foro Participativo Multidisciplinario sobre Prevención de Violencia de Género desde el enfoque económico, político y social del estado, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, donde auguró que este evento dejará a todos y a todas buenas enseñanzas en la materia.
En el marco de este evento también fue presentada la campaña “No es Normal”, impulsada por la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), que encabeza Julieta López Bautista, que estará de manera permanente en las plataformas de Gobierno y en los diversos medios de comunicación como parte de las acciones derivadas a la Alerta de Violencia de Género contra la Mujer.
En su participación, el coordinador de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Pablo Navarrete Gutiérrez, reconoció a nombre del Gobierno Federal el compromiso y liderazgo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo a favor de las mujeres, al enfatizar que ha sido de los pocos mandatarios que ha dado seguimiento a la AVGM, lo cual denota su interés por las michoacanas.
-
Política3 días agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política3 días agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro3 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Zitácuaro23 horas agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras
-
Política3 días agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Michoacán22 horas agoSeimujer encabeza la estrategia “Juega, Sueña, Decide” para estudiantes en Huetamo
-
Regionales2 días agoOcampo cierra la Liga Municipal de Béisbol: Lety Arriaga destaca la pasión y el respeto de ambos finalistas

