Michoacán
Morelia brilla con 3ra Reunión Old School
• Se contó con la presencia de alrededor de 450 ciclistas provenientes de diversos puntos de la República Mexicana
Morelia, Michoacán; 25 de septiembre de 2023.- La ciudad de Morelia brilló en todo su esplendor con la Tercera edición de la Reunión Old School de BMX, en la cual participaron alrededor de 450 ciclistas provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana, misma que tuvo como sede la pista del Bosque Cuauhtémoc, así como el Centro Histórico de la capital.
El evento que fue organizado por el Club Leyendas de BMX Old/Mid bajo el respaldo del Gobierno de Morelia vía el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), pretende difundir a lo largo del país, los diferentes modelos de bicicletas para la práctica del ciclismo en su modalidad del BMX.
“Tuvimos una participación aproximada de 450 ciclistas de diferentes clubes del país, a quienes les agradecemos su visita a esta reunión aquí en Morelia, al igual que a las autoridades municipales por su valioso apoyo” destacó Jaime Virgilio Moreno, titular del Club Leyendas de BMX Old/Mid.
Las actividades comenzaron con la instalación de stands al interior de la pista del Bosque Cuauhtémoc, para después emprender el camino hacia la fuente de Las Tarascas, donde se tomaron la foto, posteriormente seguir su camino hacia la Catedral de Morelia y realizar una exhibición. Una vez culminada la jornada de actividades de la 3ra. Reunión Old School de BMX se llevó a cabo la ceremonia de premiación.
Se contó con la asistencia de ciclistas de Quintana Roo, Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Guanajuato y desde luego la presencia de Michoacán, representado por Morelia, entre otras entidades.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán3 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Michoacán3 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE


