Michoacán
Morelia es la vitrina más importante del turismo de Michoacán: Raúl Morón
Cdmx, .- El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, invitó a los turistas y empresarios de la CDMX a visitar la capital de Michoacán, para conocer la riqueza cultural, turística y el potencial para invertir en el municipio.
Tras invitar al Quinto Encuentro Nacional del Mezcal, a efectuarse el próximo 14 al 16 de diciembre, el alcalde de Morelia destacó que la capital michoacana expone la síntesis del gran bagaje cultural del estado, el cual será exhibido en toda su riqueza en el evento mezcalero.
Destacó que Morelia es la vitrina más importante del turismo michoacano, ya que es el símbolo de la cultura y la historia de la entidad.
Acompañado por la secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Josefina Cendejas y de Turismo Municipal, Roberto Monroy, el edil moreliano destacó que en el mes de diciembre Morelia ofrecerá una amplia diversidad de eventos y actividades para difundir la riqueza cultural michoacana, como es la Feria del Molcajete, en la tenencia de San Nicolás Obispo, así como la presentación del Nacimiento y el encendido del Árbol Monumental de Navidad en la Plaza Valladolid.
Asimismo, reiteró que su administración transformará a Morelia en el principal destino turístico y cultural de México.
-
Seguridad7 horas agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad1 día agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad21 horas agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad7 horas agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad3 días agoFabián “N” es detenido por robo con violencia en un comercio de Zamora
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán reporta a la ONU detenciones por el caso Bernardo Bravo

