Michoacán
Morelia inicia entrega de ‘Tapas Seguras’ para proteger a mujeres en espacios de convivencia
MORELIA, Michoacán, 31 oct (Reuters) – El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, entregó este 31 de octubre las primeras “Tapas Seguras” con el objetivo de reforzar la seguridad de mujeres y jóvenes en establecimientos de convivencia.
Benítez Silva indicó que el programa, impulsado por la Secretaría de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (Semmujeris) bajo la administración de Alfonso Martínez Alcázar, cuenta con la participación de empresas locales.
El funcionario afirmó que la equidad y la seguridad femenina son políticas transversales del ayuntamiento y que la iniciativa busca generar entornos protegidos.
mizitacuaro
-
Política3 días agoInstruye Juan Carlos Oseguera Cortés operativo de seguridad en Aeropuerto de Morelia
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Seguridad3 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán condena el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez
-
Seguridad3 días agoJoven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro

