Michoacán
Morelia rehabilita plazas públicas para fiestas patrias
Con el objetivo de otorgar una mejor imagen a la capital michoacana durante este mes patrio, la dirección de Parques y Jardines ha implementado la rehabilitación de diferentes plazas con la colocación de más de 8 mil plantas, que estarán formando imágenes alusivas a la Independencia de México.
El Jardín Morelos, el Monumento a Lázaro Cárdenas, la Plaza de Armas, la Plaza Melchor Ocampo y Villalongín, serán de los espacios que se embellezcan para recibir las festividades que el municipio tiene preparadas para el mes de septiembre.
Cabe destacar que los colores verde, blanco y rojo, serán los que luzcan en cada una de las jardineras para darle el toque mexicano y las plantas utilizadas para este fin son: malva blanca y roja, amaranto, así como cineraria.
Es importante destacar que el personal designado para esta tarea son 35 personas pertenecientes de la Dirección de Parques y Jardines, quienes están trabajando a través de seis brigadas con cinco personas cada una, para concluir la tarea encomendada por el edil moreliano Alfonso Martínez Alcázar.
Se espera que los trabajos puedan ser culminados el próximo jueves 10 del mes en curso. Cabe destacar que las plantas retiradas serán rehabilitadas para colocarlas en otros sitios de esta ciudad.
Finamente, es importante destacar que el objetivo de esta acción es la de brindarle a los morelianos y a los turistas, una decoración patriótica que complemente
la serie de actividades que tienen el Ayuntamiento de Morelia, para festejar un Aniversario más de la Independencia de México y el Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.
-
Política6 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Seguridad2 días agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca logros económicos y sociales a dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum
-
Política18 horas agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia

