Michoacán
Morena Anuncia que la Candidatura a la Gubernatura de Michoacán en 2027 Será para una Mujer
Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis, ha confirmado que la candidatura de su partido para la gubernatura del estado en 2027 estará destinada a una mujer. En una entrevista reciente, Celis destacó el firme compromiso de Morena con la paridad de género y subrayó la importancia de continuar avanzando en la representación femenina en posiciones de liderazgo.
“Sí veo como una posibilidad real que en 2027 sea una mujer quien encabece nuestra candidatura para gobernar Michoacán”, afirmó Celis. El dirigente estatal destacó que la elección de Claudia Sheinbaum como presidenta electa refuerza la participación de las mujeres en la política y aseguró que Michoacán no será la excepción en este avance hacia la igualdad de género.
Esta declaración subraya la intención de Morena de seguir promoviendo la inclusión y la equidad de género en todos los niveles de gobierno, consolidando así su compromiso con una representación más justa y equitativa en la política mexicana.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte mil 300 mdp en hospitales para comunidades indígenas
-
Congreso2 días agoDiputada Diana Espinoza denuncia acoso y cosificación en redes sociales
-
Congreso1 día agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum
-
Congreso2 días ago“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”: Emma Rivera presenta su segundo informe legislativo en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días ago27 expositores participaron en Feria Agroalimentaria 2026 de Alternare en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís impulsa que una mujer encabece Fiscalía General de Michoacán por 9 años
-
Congreso2 días agoDiputada Giulianna Bugarini resalta trabajo de Emma Rivera al frente de la Comisión de Puntos Constitucionales
-
Michoacán1 día agoCon planta de ARAUCO en Zitácuaro, Michoacán suma 94 mil mdp en inversiones

