Michoacán
Mujer de 62 años gana la batalla al COVID-19 en el Hospital General de Maravatío
- Suman 42 egresos en ese nosocomio de la SSM
Morelia, Michoacán, a 7 de noviembre de 2020.- Una mujer de 62 años de edad regresó a casa con su familia, después de ganarle la batalla al COVID-19 en el Hospital General de Maravatío, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).
Después de 11 días de estancia hospitalaria y pese a sus comorbilidades de diabetes, hipertensión y enfermedad obstructiva crónica (EPOC), la paciente salió avante ante la enfermedad y obtuvo su alta por mejoría.
Lo anterior fue posible gracias a las atenciones del equipo multidisciplinario del área COVID-19, que en todo momento estuvo al pendiente de su salud durante su estancia en el nosocomio.
Esta usuaria se suma a la lista de 42 hombres y mujeres, que han ingresado a la unidad médica de Maravatío tras resultar positivos al virus que ha cobrado la vida de muchas personas a nivel mundial, nacional y estatal.
La SSM reitera el llamado a la población a no tocarse la cara con las manos sucias, usar cubrebocas, lavarse y desinfectarse las manos de manera constante, no saludar de beso, mano o abrazo y estornudar en el ángulo interno del brazo, medias preventivas efectivas para romper con la cadena de contagio.
Pone a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.
-
Política21 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Zitácuaro18 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Política17 horas agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Política1 día agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia

