Michoacán
Músicos de Zitácuaro se manifiestan y exigen apoyo durante esta contingencia del COVID-19
Músicos de Zitácuaro se manifiestan y exigen apoyo durante esta contingencia del COVID-19
Zitácuaro. Mich. Músicos del municipio de Zitácuaro, se manifestaron en las afueras de la presidencia municipal, exigen que las autoridades de los tres niveles de gobierno los apoyen durante esta contingencia, debido a que por las medidas sanitarias que se han implementado no han tenido trabajo y de ellos dependen sus familias, ellos recorrieron toda la Avenida Revolución hasta llegar al jardín central para manifestar su inconformidad.
Señaló en entrevista Audiel Padilla Rico, en representación de los músicos del municipio, que desde el pasado 1 de abril han hecho estas peticiones de ayuda a las autoridades de los tres niveles de gobierno, pero ninguna a respondido a todas las demandas que piden.
Comentó que son más de mil familias de músicos los que dependen de este trabajo, las cuales no tienen un sueldos fijo, acceso de servicios médicos, a prestaciones de ley como cualquier otro trabajador, tienen ya dos meses sin poder trabajar.
Denuncian que las autoridades no los dejan trabajar, incluso cuando acuden hacer algún servicio, son los propios policías quienes los corren del lugar, porque agregan que tampoco se puede hacer ruido, esperan que la autoridad competente los escuché y que atiendan sus demandas, ya que para la próxima semana se manifestarán todos los músicos o tomarán otras medidas.
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
México2 días agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Michoacán2 días agoSedeco anuncia jornadas de vinculación laboral en cinco municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMary Carmen Bernal impulsa construcción de panteón comunitario en Curungueo
-
Michoacán1 día agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
México2 días agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo impulsa reforma para garantizar autonomía económica de mujeres rurales








Debe estar conectado para enviar un comentario.