Michoacán
Niños del DIF Michoacán Compiten en Concurso Nacional de Salto en Querétaro
Morelia, Michoacán, 5 de octubre de 2024. Tres jóvenes del Sistema DIF Michoacán, dos niños y un adolescente, están participando en el Concurso Nacional de Salto 2024, que se lleva a cabo en Querétaro del 3 al 6 de octubre.
Óscar Celis Silva, director general del DIF Michoacán, destacó el papel de Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del patronato, en el apoyo al desarrollo de estos jóvenes. Gracias a su práctica en diversas disciplinas deportivas y culturales, han mejorado su confianza y conocimiento de sus derechos.
La participación de estos jóvenes comenzó en el Centro de Rehabilitación Ecuestre y Conciencia Emocional A.C., Club Hípico PIMAD, donde asisten para mejorar sus capacidades físicas. Verlos competir a nivel nacional es motivo de gran orgullo para el equipo del DIF.
En cada salto, los participantes demuestran su talento, habilidad y técnica ecuestre, reflejando su dedicación y compromiso en el proceso de rehabilitación y entrenamiento.
-
Zitácuaro3 días agoDiputados de Morena refuerzan lazos con Zitácuaro y defienden soberanía ante coyuntura internacional
-
Política11 horas agoErnesto Núñez encabeza masiva asamblea del PVEM en Zitácuaro y recibe respaldo de la región Oriente
-
Zitácuaro1 día agoGuardia Civil libera bloqueo carretero en Cotija, Michoacán
-
Seguridad1 día agoCuerpo de bomberos atiende accidente vehicular en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoInvestigación de la FGE por enfrentamiento en Zamora deja siete heridos
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud emite alerta vial para evitar accidentes por lluvias y asfalto mojado
-
Política2 días agoOctavio Ocampo destaca labor del Tecnológico de Jiquilpan en entrega de presea municipal
-
Michoacán10 horas agoRamírez Bedolla afirma que Michoacán cuenta con condiciones para una gobernadora y destaca encuestas favorables para Morena

